lunes, 15 de junio de 2009

Peugeot 205 GTi

PEUGEOT

BOSCH LE2 Jetronic 205 GTI

CARACTERISTICAS GENERALES DEL MOTOR

TIPO DE MOTOR XU5J

DISPOSICION Transversal delantero

NUMERO DE CILINDROS 4 en línea

CILINDRADA TOTAL 1580 cm3

RELACION DE COMPRESION 9.8 a 1

REGLAJE DE VALVULAS
Admisión 0.25 mm
Escape 0.25 mm

AVANCE AL ENCENDIDO 12º a 900 rpm

LUZ Y MARCA DE BUJIAS
BOSCH H&DC 0.70 mm

SISTEMA DE INYECCION

REGIMEN DE RALENTI 900 +/- 50 rpm

C.O. en RALENTI 1.0 %
CO2 Superior a 10%

CAUDALIMETRO (control resistencia entre bornes)
BORNES RESISTENCIA
8 y 9 160 - 300 ohms
5 y 8 340 - 450 ohms
5 y 7 60 - 1000 ohms

PRESION DE ALIMENTACION 2.9 +/- 3.1 Bar

CAUDAL BOMBA de COMBUSTIBLE 130 Litros / hora 3
PEUGEOT
BOSCH LE2 Jetronic 205 GTI


REEMPAZO FILTRO DE AIRE 25000 km.

REEMPLAZO FILTRO DE COMBUSTIBLE 25000 km.

SONDA TEMPERATURA REFRIGERANTE
(resistencia según temperatura)
-10ºC 8200 - 11000 ohms
20ºC 2280 - 2720 ohms
40ºC 1000 - 1500 ohms
60ºC 600 - 700 ohms
80ºc 290 - 370 ohms
100ºc 180 - 220 ohms

CAJA DE AIRE ADICIONAL
Resistencia entre bornes a 20ºC 25 - 55 ohms
Alimentada con 12V cierra a los 5 min.

SONDA TEMPERATURA DE AIRE
(resistencia entre bornes según temperatura)
-10ºC 8260 - 10650 ohms
20ºC 2280 - 2720 ohms
50ºC 760 - 910 ohms

INYECTOR
Resistencia entre bornes 15 -17 ohms
Carrera aguja 1 mm.
Cono de pulverizado 30º
Resistencia 4 inyectores 3.5 a 5 ohms

TERMINALES CONECTOR DE LA CENTRAL ELECTRONICA

Nº 1 Bobina de encendido Nº 8 Caudalimetro
Nº 2 Caja de mariposa Nº9 Alimentación principal Nº 3 Potenciometro del Caudalímetro Nº 10 sonda de temperatura
Nº 4 Solenoide motor de arranque.. Nº 11 Inactivo
Nº 5 Masa Nº 12 Corriente inyectores
Nº 6 Inactivo Nº Nº 13 Masa
Nº 7 Caudalímetro Nº 14 al 25 Inactivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario